Exposición Chileno Norteamericano

• Exposición Instituto Chileno Norteamericano de Valparaíso "Grabado Infantil mi Barrio Chile"
  • colegio internacional valparaiso
  • La exposición contempla 18 grabados de alumnos de Sexto Básico del Colegio Internacional de Valparaíso, los cuales trabajaron el tema de Chile y sus símbolos, como también su barrio.

Estos temas fueron realizados en el soporte matriz treta pack en la técnica denominada Grabado Verde. El artista grabador Daniel Lagos Ramírez operó como guía técnica e impresor de las obras de sus pequeños alumnos.

La muestra tiene el fin de mostrar a la comunidad de Valparaíso como los niños pueden presentar una obra gráfica de calidad a partir de materiales tan sencillos como cajas de treta pack, reciclando y divirtiéndose con las posibilidades que esta técnica experimental de gravado les provee.

Esta exposición estuvo presentadose casi todo el mes de Julio pasado y ahora se traslada al hall del Colegio Internacional, quedando gratamente invitado toda la comunidad escolar y gente interesada que desee visitarnos.