Comunicado Plataformas de Información

niño estudiando-2

Valparaíso, 18 de Marzo de 2020

Estimados(as) apoderados(as):

Esperando se encuentren bien nos dirigimos a Uds. para informar las siguientes medidas de contingencia:

1.- El Colegio se encontrará abierto de 9:00 a 12:00 horas para retirar libros, cuadernos y activar Clave Napsis y Aula Virtual, este trámite también se puede solicitar vía telefónica y correo electrónico.

2.- Se permitirá el ingreso al Colegio de un apoderado por alumno, sin niños y tomando las medidas sanitarias en vigencia.

3.- Por el periodo de cuarentena se habilitará la plataforma de la Editorial Santillana para los alumnos de Primero a Octavo año Básico. Para aquellos que tengan libros escaneados se les facilitará una clave provisoria que el Colegio ha gestionado inicialmente por 15 días. Toda esta información llegará por plataforma Napsis.

4.- Para Ingresar a las plataformas deben entrar a nuestra página web www.colegiointernacional.cl y entrar en la sección Aula Virtual y hacer click en Santillana, al entrar a esta página deben ir a sección Aula Virtual e ingresar el usuario y clave asignada.

También dejamos a su disposición en nuestra web el botón Mineduc donde se encuentra el material aprendo online del Ministerio de Educación.

4.- A través de Napsis se informarán y enviarán guías y actividades formativas con retroalimentación para todos los cursos del Colegio. Para ello será fundamental mantener contacto con las jefaturas de cada curso. Estas actividades se vincularán con Aula Virtual según las indicaciones de los profesores.

5.- De extenderse el periodo de cuarentena, el Colegio implementará una plataforma de clases online, del tipo que utilizan las Universidades en modalidad e-learning. Para ello ya estamos estudiando los requerimientos necesarios para su incorporación.

6. En relación a la vacunación contra la influenza aún no se ha entregado una fecha nueva para la vacunación en los colegios. Solo se nos informó que se está vacunando de forma exclusiva a niños y embarazadas en horarios de 14:00 a 16:00 horas en los consultorios del sector.

7.- Entregamos nuestros contactos para prestar la ayuda que estimen conveniente en horarios de 9:00 horas a 17:00 horas.

Contacto: +56 9 64240123 Dirección direccion@colegiointernacional.cl +56 9 64240106 Inspectoría missfiorellaciv@gmail.com

32 2258423 Colegio

+56 9 64274549 Secretaría secretaria@colegiointernacional.cl

Se despide Atentamente

Alejandro Contreras Pedraza

Director Colegio Internacional de Valparaíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

Eventos Recientes