CORONAVIRUS

COVID19-Coronavirus

Junto con saludar a nuestra comunidad, informamos que hemos tomado todas las medidas que como colegio estamos aplicando con respecto al virus Covid-19, según el protocolo que elaboró el Ministerio de Educación para evitar posibles contagios en la comunidad escolar. De esta forma dicho protocolo ha sido compartido con los estudiantes y trabajado en las respectivas jefaturas.

El colegio dispone de dispensadores de alcohol gel en comedores, espacios comunes, pre basica, sala de espera y entradas de sala de clases.

En cuanto a las medidas preventivas recomendamos:
– Higiene de manos: Implementar rutinas diarias de lavado de manos con agua y jabón después de los recreos. Se sugiere el uso personal de alcohol gel.
– Instruir a los estudiantes que al toser o estornudar, deben cubrir boca y nariz con pañuelo desechable o con el antebrazo. Botar inmediatamente el pañuelo en un basurero cerrado.
– Instruir a los estudiantes a evitar tocarse la cara: ojos, nariz y boca.
– Mantener limpia y desinfectadas superficies.
– El uso de mascarilla solo está recomendado para personas sintomáticas y no para personas sanas.

Esperamos como colegio su apoyo y refuerzo de las medidas preventivas señaladas por el Mineduc, pues el bienestar de la comunidad educativa es labor de todos. Finalmente es importante transmitir tranquilidad a los estudiantes, con el fin de llevar su proceso de aprendizaje de la mejor forma posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

Eventos Recientes