Semana de la Ciencia

semana-ciencia
[sharethis-inline-buttons]

La semana de la ciencia en el colegio es un evento que convoca a toda la comunidad educativa, en el cual se promueve la divulgación científica y la participación de los estudiantes. Desarrollando y promoviendo la alfabetización y pensamiento científico a partir de la presentación de experimentos desarrollados en las diferentes asignaturas de ciencias. Este año nuestro colegio contó con la participación de estudiantes del instituto de física de la UPLA con una muestra de óptica y electromagnetismo  y dos doctores en física de la UTFSM y PUC con una muestra de robótica. Además  se contó con la exposición de dos muestras itinerantes del programa explora Conicyt “Yo océano” y “Alimentos más que nutrientes”

Algunas imágenes:

[sharethis-inline-buttons]